Web SEO

Seguramente estarás pensando que vamos a ofrecerte una página web, la misma que te vienen ofreciendo en otros lugares, pero no, no vamos a ofrecerte un sitio web, pero si queremos contarte que debe de tener una verdadera página web SEO.

Una verdadera página Web SEO debe de ser más que un espacio en un buen hosting o un dominio bien llamativo, también es mucho mas que un diseño bonito con las herramientas de programación HTML, CSS, Java y demás.

Presta atención para que no te pierdas ninguno de estos 5 detalles que debe de tener tu página de Internet para que sea una Web SEO:

 

  1. Determina el objetivo que deseas alcanzar con tu pagina Web (Vender, dar a conocer tu marca, captar prospectos, etc).
  2. Realiza un minucioso keyword research (búsqueda de palabras claves) que te ayudarán a posicionarte de manera orgánica en los buscadores.
  3. Establece una arquitectura lógica que le permita a tus visitantes y a los bots de los buscadores navegar de manera amena en tu sitio.
  4. Ten muy presente las políticas de los buscadores, finalmente necesitamos de su ayuda para ser visibles en la web y si nos saltamos sus políticas seguramente nuestra web no sera tenida en cuenta.
  5. Añade las herramientas de analítica necesarias para medir tu sitio web, sin ellas no podremos medir los resultados de nuestro trabajo, comprender que cambios debemos hacer y que acciones debemos mantener.

 

Estos son solo 5 de los pasos que usamos en nuestra lista de chequeo a la hora de realizar sitios Web SEO, que hacen que tu presencia online en realidad sea eficiente y eficaz.

Si deseas que tu sitio web sea en realidad un activo de tu negocio o empresa déjanos tus datos, cuéntanos cuales son tus objetivos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

Connection Group Marketing Analitica