Conócenos

Nuestra Razón de Ser

Connection Group Marketing acompaña y ayuda a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a tener su presencia online eficaz y eficiente, para que de esta manera puedan alcanzar a sus potenciales clientes.

Somos la agencia de inbound marketing que basados en el análisis que hacemos a tu empresa diseñamos tu estrategia de presencia online para que alcances tus metas, siempre acompañándote en todo el proceso.

Connection Group Marketing Resultados

Nuestra historia

Hace varios años conocimos la escalofriante estadística de que solo el 5% de las empresas sobreviven a sus primeros 5 años después de su creación, además de que una de las principales causas era la no adquisición de clientes o la pérdida de ellos; pero solo hasta el año 2018, después de haber hecho parte del 95% de dicha estadística nos hicimos la pregunta:

"¿cómo podríamos cambiar esta realidad para nosotros y muchas otras Pymes?"

La respuesta la encontramos con otra cifra, no alarmante pero sí de gran inspiración: más del 90% de las compras, sin importar el producto o servicio, se inician por internet y muchas de ellas se concretan por este medio; los hábitos de compra han cambiado, ahora las personas nos informamos, investigamos antes de comprar y la mayor fuente de consulta es internet, por tal motivo si queremos que nuestro negocio sobreviva y mejore su facturación es vital tener una presencia online eficaz y eficiente.

Es así como a finales del año 2018 nace Connection Group Marketing, para hacer parte de tu equipo en el camino a lograr tus metas empresariales.

Connection Group Marketing Conózcanos

Nuestro Equipo

Somos un grupo humano con diferentes competencias en varias áreas, no solo con capacidades aptitudinales sino actitudinales, comprometidos con las metas y sueños de los empresarios y dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

No lo pienses más, es hora de llevar tu negocio o empresa a otro nivel, y en Connection Group Marketing sabemos como hacerlo, porque somos parte de tu equipo...